lunes, 20 de septiembre de 2010

Muscle Museum

Mi primera entrada del blog...
Bienvenidos a este blog, en el que intentaré poner todas las opiniones sobre música que sea posible, ya sea por escuchar una nueva canción, disco o un nuevo concierto.
También me gustaría sugerir nuevos grupos que vaya descubriendo.
Lo primero que me gustaría hacer es compartir una de mis canciones favoritas, cuyo título comparte mi blog.
La canción es de uno de mis grupos favoritos MUSE que nace en 1999 con su primer disco Showbiz, donde se encuentra esta canción.

4 comentarios:

  1. Hola Luis,bueno ya sabes que a mi esta musica no me va mucho, pero esta cancion esta bien.
    1 saludo.
    Maria4A19

    ResponderEliminar
  2. MUSE suele gustar, a la gente como yo y a la gente que no es como yo, no se si me entiendes x)

    Poveda 4A17

    ResponderEliminar
  3. MUSEE (L)
    No soy de las personas mas rockeras del mundo pero esque este grupo me supera
    casualmente yo tambien he publicado una entrada con mi cancion favorita de Muse

    Teresa4A10

    ResponderEliminar
  4. ¡Teresa! No tenía ni idea de que te gustara MUSE^^
    Siento hacerlo, pero debo restregarte que fui al concierto de MUSE en Madrid el 16 de Junio del año pasado, por si no te habías enterado^^

    Ahora me paso por tu blog para escuchar la canción que has puesto :)

    Poveda 4A17

    ResponderEliminar