viernes, 24 de septiembre de 2010

Marlango - It's Alrigtht

¡Hola a todos!
Pues hoy estaba yo en plan relax en mi habitación, y quería compartir esta canción con todos los que visitáis mi blog (aunque sois pocos, como es lógico).
Bueno, pues la canción de hoy, podríamos catalogarla como alternativa, o como indie-pop. Posee una melodía relajante y tranquila.
El grupo es Marlango y es un grupo cuya cantante y líder es Leonor Watlin, que también es actriz.
Bueno, pues lo que más me gusta personalmente de este grupo, es el optimismo y el "buen rollo" que transmite en sus canciones. Concretamente, esta canción, me saca una sonrisa cuando la escucho tranquilamente, relajado, tumbado en la cama.
Espero que os guste y comentar si os ha relajado o si os ha transmitido algún sentimiento.


2 comentarios:

  1. Esta canción es super bonita, Luis!
    Es muy relajante y además a mí me anima el día.
    El vídeo también es genial.

    Lucia 4C3

    ResponderEliminar
  2. El video es de Isabel Coixet... no se si la conocerás, pero es una de las grandes directoras del cine español...
    En cuanto a la canción, no es original del grupo, pero la versión es muy buena!
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Poveda 4A17

    ResponderEliminar