martes, 21 de septiembre de 2010

Gramatik - Orchestrated Incident

¡Hola a todo el mundo!
Bueno, esta vez me salgo un poco del mundillo del rock "puro" para pasarme un poco a algo mucho más electrónico.
El grupo se llama Gramatik, y es uno de los mejores grupos de rock electrónico que se puede encontrar por ahora.
Os pongo una de sus canciones más conocidas, Orchestrated Incident, pero lo que más me enganchó al grupo fue su remix de Knights Of Cydonia, la más que famosa canción de MUSE.
Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Hola, me encanta la cancion, el grupo es muy bueno. ¡ Sigue asi !
    Maria4A19

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyyyyy, tú! La canción es genial, me la enseñó mi hermana hace un año o así. Ya sabes, keep on rockin' or die tryin' (xD) ¡y a ti, que el Rock, no te lo cambien!

    Como tú dices: Un saludo! Jajajajajaja
    GRAN BLOG.

    ResponderEliminar
  3. A mi me la enseñó mi hermano cuando volvió de Palma de Mallorca... me enseño el remix de la canción de MUSE y claro, pues yo enseguida me enrolé en el grupo :)

    Poveda 4A17

    ResponderEliminar