sábado, 16 de octubre de 2010

¿Guns N' Roses juntos de nuevo?

¡Hola a todos!
Ayer, aburrido por Internet, me puse a cacharrear entre los blogs de la gente. Encontré uno que es bastante útil. Me alegró el día. Según un artículo, Axl Rose, vocalista de la banda y único miembro original que queda en el grupo, y Duff McKagan, bajista original del grupo, se habían reunido. Incluso tocaron juntos en Londres en la gira del disco Chinese Democracy que se está celebrando ahora y que pasó el día 16 por Madrid. Cabe recordar que en esta gira está tocando Izzy Strandlin, guitarristas rítmico original del grupo como artista contratado.
Según declaraciones anteriores de Steven Adler, batería original del grupo, Slash y él estarían dispuestos a volver a tocar. Ha hacer una especie de "reloaded" de Guns N' Roses. Y qué mejor fecha para hacerlo que en el aniversario de su primer disco "Appetite For Destruction".
Quién sabe, quizá estemos más cerca de lo creemos de volver a ver un concierto como aquel legendario del Ritz de NY en el '88 o de Tokio, París y Buenos Aires en '92.
Ojalá.


1 comentario:

  1. Madre mía! ojala volviesen a estar juntos sería increible, seguramente no entrarian en los estadios todo el publico :O no me imagino a slash y axel juntos otra vez :D molaria

    ResponderEliminar